No todo está perdido: Robin Thicke busca recuperar a su aún esposa
"Para todos ustedes que no saben, yo y mi esposa nos separamos pero estoy tratando de recuperarla. Ella es una buena mujer", dijo el cantante antes de ponerse romántico en su primer concierto tras el anuncio de su separación de Paula Patton, dedicándole una canción a la actriz de 38 años, con quien quiere tener una segunda oportunidad.
Fue ovacionado por su público al hablar de su situación amorosa y confesar que el tema que cantó "Lost Without U" es una canción que escribió precisamente para su esposa. Incluso mencionó que había hablado con Paula antes del show, y fue ella quien le aconsejó que dijera la verdad, "diles la verdad, que estás tratando de traerme de vuelta", dijo Patton.
Robin vistió uno de sus característicos trajes, usando un chaleco debajo y luciendo su anillo de casado, mismo que Paula Patton decidió quitarse desde que se separaron; y es que fue captada el día de ayer llegando al aeropuerto de Los Ángeles, sonriente y sin aparentemente sin sortija.
El día de ayer, antes de su show, el cantante dijo a reporteros del portal "TMZ" que estaba haciendo todo lo posible por recuperar el amor de su esposa. Asimismo, "Daily Mail" asegura que Paula Patton recibió el día de ayer en su casa de "West Hollywood" costosos arreglos florales, que probablemente Robin le mandó.
"Siempre nos querremos el uno al otro y seremos los mejores amigos, sin embargo, hemos decidido separarnos", publicó la pareja el lunes pasado en una declaración conjunta que dieron a la revista "People".
Robin Thicke está decidido a hacer lo que esté en sus manos para tener una segunda oportunidad, no obstante, rumores de infidelidad y conductas poco propias de un hombre comprometido son sus antecedentes. ¿Paula Patton lo reconsiderará?