Kanye West siente celos de Pharrell Williams
Aunque siempre ha tenido halagos para el productor musical Pharrell Williams -ambos han trabajado juntos en el estudio de grabación-, el rapero Kanye West no vería con buenos ojos que su compañero firmara un contrato con la marca Adidas, con la que él mismo ha colaborado recientemente para diseñar una nueva colección de calzado.
"Los dos compiten entre ellos tanto en la música como en la moda pero sí que es cierto que Kanye siempre está pendiente de lo que hace Pharrell. Cree que si otro artista colabora con la misma firma que él, en este caso Adidas, su trabajo perderá valor", indicó una fuente al diario The Sun.
De hecho, el prometido de Kim Kardashian rompió su contrato con la firma deportiva Nike el pasado diciembre al no estar de acuerdo con cómo se habían comercializado sus famosas zapatillas Air Yeezy y comenzó su colaboración precisamente con su más directo competidor, Adidas.
Esa demostrada ambición la habría querido llevar también a la gran pantalla.
"Kanye vino a verme a principios del año pasado porque quería que escribiera un guion para él. Al principio no quise, hasta que escuché su álbum 'Yeezus'. Después de eso no tuve ninguna duda y acepté el proyecto porque quería trabajar con la persona que había hecho un disco tan bueno. Eso fue hace siete u ocho meses. Ya veremos qué ocurre. Solo puedo decir que la historia de la película se desarrolla en Kanyeland y está enmarcada en otros tiempos", reveló el guionista Brett Easton Ellis durante una entrevista al portal Vice.
Notas relacionadas:
- "Mi vida ha cambiado desde que nació mi hija", Kanye West
- Kanye fue un "fastidio" con sus compañeros de trabajo
cd
cd