Michelle Rodriguez se pone "zen" y se quita la ropa en Tailandia
Estar muy "zen" se ha vuelto una forma de vida para muchos famosos, que para combatir el estrés provocado por sus pesadas agendas necesitan recurrir a sesiones de meditación y a veces clases de yoga para mantener su equilibrio espiritual y físico. Michelle Rodriguez lo llevó al extremo al inicio de esta semana durante sus vacaciones, y es que decidió tomarse unos momentos para relajarse frente al mar, desnudándose por completo para la actividad, rodeada de naturaleza en las playas de Tailandia.
"En un dulce descanso del caos mundano no extraño la ciudad, y aunque los mosquitos son letales, aquí aman la paz y la tranquilidad", escribió al pie de foto la actriz de 35 años, quien no tuvo pudor en compartir su momento "Eva" con sus seguidores.
En posición de flor de loto, con el pelo suelto y como dios la trajo al mundo, alguien fotografió a la actriz durante el especial momento. Al parecer, Michelle pudo haber alquilado una lujosa casa o resort para disfrutar plenamente de tan lejano y exótco destino.
De acuerdo con "Daily Mail", la actriz de "Rápido y Furioso" se encuentra de vacaciones por el país asiático probablemente en compañía de Cara Delevingne, quien también ha publicado en su Instagram divertidas y envidiables fotos de su escapada asiática, a punto de bucear y admirando los colores del paisaje.
Tras diferentes rumores de una relación amorosa entre la joven modelo y la actriz, ellas parecen felices; fueron vistas recientemente durante la semana de la moda de París y asistiendo juntas a partidos de básquetbol.Aunque ninguna de las dos ha confirmado que hay algo entre ellas, Michelle confesó hace poco su afinidad con la top británica.
"La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo", reveló la intérprete al diario "Daily Mirror".