Tiempos difíciles para Julia Roberts: su madre tiene cáncer
El diario "The National Enquirer" dio a conocer el día de hoy que Julia Roberts tendrá que lidiar con la enfermedad que invade a su madre de 80 años, en una recaída del padecimiento. Durante un chequeo de rutina, el médico de la señora encontró un tumor maligno en uno de sus pulmones, luego de que sufriera algunos dolores en la espalda, causados por el carcinoma.
Esta mala noticia llega como un balde de agua fría, después de que Nancy Motes, hija de su segundo matrimonio se quitara la vida el pasado 9 de febrero.
De acuerdo con "Daily Mail", Betty Lou tiene un historial de salud poco favorable, tras haber sufrido un ataque al corazón y haber pasado por una operación de anginas en 2009. "Todo el mundo estaba desesperado porque Betty tiene historial de fumadora y además enfisema", dijo una fuente cercana a "The National Enquirer".
Asimismo, se dijo que una reciente cirugía en la espalda relacionada con problemas respiratorios retrasó el cáncer que ya existía, pensando que había pasado lo peor, no obstante, el diagnóstico ha cambiado. Otra fuente aseguró que Julia ha tomado la decisión de llevar a su madre a vivir con ella en su mansión de Malibú, en Los Ángeles para cuidarla de cerca.
"Ella ya se había recuperado de la crisis de cáncer de su mamá, ahora está profundamente herida por la crítica después de la muerte de Nancy; siente que no se lo merece", reveló la fuente. "Julia insiste en que la muerte de Nancy no fue un suicidio", agregó.
Los antecedentes de cáncer en su familia han hecho difíciles estos momentos para la actriz de 46 años, y es que su padre murió de cáncer cuando ella tenía sólo 10 años de edad. "No me acuerdo de su enfermedad, de verdad, yo lo recuerdo muy querido y vivo", declaró Roberts en un evento de combate contra la enfermedad en 2012.