Lea Michele, los tiempos difíciles quedaron atrás
Los últimos meses han sido difíciles para la actriz Lea Michele, sobreponerse de la muerte de su novio Cory Monteith en julio pasado por una sobredosis de heroína y alcohol no ha sido tarea fácil. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha sanado algunos de los dolores de la protagonista de "Glee".
La pérdida será irreparable, sin embargo, hay más personas en la vida de Lea que la llenan de alegrías, como sus amigas, con quienes se ha tomado unos días de relajación en las montañas. A través de Instagram hemos sido testigos de los agradables momentos que la actriz está pasando en tan buena compañía.
En una primera fotografía la vemos recostada en traje de baño sobre una cama mientras disfruta de los rayos del sol y sonríe a la cámara: "Disfrutando de un fin de semana de relajación con sol y hermosas montañas a lado de mis mejores amigas :) Soy tan feliz!", posteó la sexy morena.
En imágenes publicadas posteriormente la vemos tomando el sol con sus amigas en traje de baño. Todas las descripciones de sus fotografías nos demuestran que Lea está emocionalmente tranquila y contenta por tener grandes personas a su lado: " Tengo la suerte de llamar a estos bellas y sorprendentes niñas mis mejores amigas!", escribió optimista.
Lea también presumió una hermosa foto del paisaje que la rodea y con gran animo publicó en la misma red social: "Esto es bueno para la mente, el cuerpo y el alma. Un lugar tan hermoso con tan buenas amigas".
No hay duda de que Lea Michele está de vuelta.