Guillermo y Beckham juntos en nuevo spot contra caza ilegal

En un video hecho para la organización "WildAids" David Beckham, Guillermo de Inglaterra y el basquetbolista Yao Ming realizaron un spot con rinocerontes digitalizados en el que invitan a la sociedad a salvar a estos animales salvajes alrededor del mundo, absteniéndose de apoyar la caza ilegal de las especies.
Los vídeos que comenzaron a lanzarse esta semana fueron grabados en septiembre del año pasado, en una cruzada cultural por la causa en Londres. Durante la filmación de los spots, Beckham reafirmó su apoyo y participación en la campaña.

"Cuando me enteré de los niveles de caza ilegal en África acepté de inmediato para ayudar a difundir este mensaje", dijo el guapo ex futbolista. "Es impresionante pensar que podríamos perder a esos animales salvajes para siempre", agregó.
Entonces, el director de la organización, Peter Knights habló en una entrevista sobre el papel de las tres personalidades en la campaña y reveló que además de datos interesantes, ellos expresan en otro comercial su preocupación como padres respecto de las futuras generaciones que podrían ya no conocer a estos asombrosos animales, a menos que disminuyera la demanda de productos fabricados a costa de la fauna salvaje.
En un principio los comerciales estaban dirigidos solamente a regiones en China y Vietnam, lugares en los que el tráfico de marfil ha aumentado en los últimos años, pero por medio de "YouTube" se podrá tener acceso a ellos en todo el mundo.
A pesar del apoyo que Guillermo ha mostrado a la campaña también con un video junto a su padre Carlos de Gales, esta semana se ha visto envuelto en polémica, ya que pasó el fin de semana de cacería en Córdoba, España; y aunque las especies que persiguió no se consideran ilegales para cazar, ha recibido múltiples críticas, tras una supuesta contradicción en su actuar.