Ellos vivieron un amor a segunda vista

El destino unió a Ashton Kutcher y Mila Kunis después de varios años de conocerse, y es que cuando ella tenía 14 años conoció a Ashton por el programa de "That's 70's Show", donde ambos actuaban y en la que eran pareja. Durante 8 años fueron compañeros y de hecho una fuente de "US Magazine" aseguró que el actor fue el primer beso de la guapa actriz.

Fue hasta 2012, tiempo después de que Ashton terminara definitivamente con Demi Moore, que fueron captados saliendo juntos, y hasta ahora se han mostrado inseparables. Hasta ahora ninguno ha hablado abiertamente de su relación pero es evidente su amor y los rumores de boda han surgido en varias ocasiones.

Kim Kardashian y Kanye West se conocen desde hace más de nueve años. Y es que a pesar de que comenzaron a salir en 2012, Kanye confesó que había estado enamorado de ella desde mucho tiempo atrás.
El rapero conoció a Kim en 2004 cuando ella estaba casada con el productor musical Damon Thomas, y aunque se llevaron bien nunca fueron más allá. Luego confesó a una revista que dos años después vio a la socialité en una visita a Australia junto a Paris Hilton, luciendo "sus tonificadas piernas", cosa que hizo que su corazón palpitara con locura.

Tiempo después Kanye se comprometió con una diseñadora de modas, Alexis Phifer, al mismo tiempo que Kim comenzaba su relación con Kris Humphries. No obstante, él rompió el compromiso con la diseñadora y después de eso finamente tuvo su oportunidad con la mediana de las Kardashian cuando ella puso fin a su matrimonio relámpago con el basquetbolista.

Katy Perry y John Mayer han suspendido y retomado su relación en varias ocasiones, hasta llegar al grado de estabilidad en el que se encuentran actualmente. Todo después de que la cantante se divorciara de Russell Brand en 2011. Actualmente aumentan los rumores sobre una posible boda entre ellos y es que su felicidad parecía estar predestinada, ya que desde 2009 se dieron cuenta de que tenían cosas en común.

De acuerdo con E! News, en ese entonces Katy y John salieron a tomar algo en un bar de Nueva York después de varios mensajes y coqueteos, una fuente cercana al también cantante aseguró que John decía que ella era guapísima y quería seguir viéndola, sin embargo no tuvo tanta suerte pues al siguiente día de su encuentro se llevaron acabo los MTV Video Music Awards, evento en el que Katy conoció a Russell, detalle que dio todo un giro a su vida pues terminó casada con él.
Fue después del divorcio de la cantante cuando nuevamente John y Katy fueron vistos juntos en el Soho House de West Hollywood en junio de 2012, desde entonces mantiene una relación amorosa y al parecer en este momento tienen mucha estabilidad.