Danna Paola y Ceci en la emotiva develación de placa de "Wicked"
¿A quiénes vimos en la alfombra roja?
El musical "Wicked" se ha convertido en una exitosa apuesta en México y este lunes celebró 126 representaciones, por lo que se entregó a su elenco la primera placa, que corresponde a las 100 primeras funciones.
Danna Paola y Ceci de la Cueva, protagonistas del espectáculo, lucieron visiblemente emocionadas durante la entrega de placa, que descendió de la parte central del escenario, envuelta en burbujas y tiras de colores. La entrega de la misma correspondió al elenco de la puesta en escena "El curioso incidente del perro a medianoche", destacando Cecilia Suárez, Rebecca Jones y Alejandro Camacho.
Con respecto al éxito de "Wicked", Danna Paola declaró en entrevista: "Me dieron muchas ganas de llorar de emoción y saber todo lo que nos ha costado estar aquí. Hoy se cumplen 126 representaciones y estamos muy contentos". Además la cantante y actriz comparte cuál ha sido su mayor lección en esta etapa de su carrera: "El profesionalismo. Es muy demandante estar aquí y creo que ser profesional es lo primero y disfrutar tu trabajo".
La joven ha tenido que sacrificar sus tiempos entre amigos, pues se encuentra en el teatro de jueves a domingo, incluso menciona que no todo ha sido perfecto: "Nos hemos caído, han pasado muchas cosas, fallas técnicas y cosas que a veces no están en nuestras manos, pero tratamos de dar lo mejor para el público".
Para este año, Danna Paola tiene contemplado seguir con su papel de Elphaba en "Wicked" y está esperando confirmación para unirse al elenco de la cinta hollywoodense "Saving Sara Cruz" y con miras a internacionalizar su carrera.
Ceci de la Cueva también ha despegado su carrera en el papel de Glinda y recuerda con nostalgia el camino recorrido: "Hace poquito empezamos ensayos y audiciones, se fue de volada, estoy muy contenta porque hemos tenido llenos totales, casi siempre". Durante el momento de la entrega de la placa conmemorativa sintió gran emoción: "fue tremendo, es una cuestión tan rara, como si nunca te has parado en un escenario y has sentido la sangre que te hierve".
La amistad que Ceci ha formado con su co-estelar es algo que ella destaca, pues la considera auténtica: "Dar función con Danna (Paola) es precioso, en realidad tenemos mucha química, es un honor pisar un escenario con ella. Esperamos unas mil representaciones más".