Harry Styles, el imán de las mujeres más bellas del Showbiz
En 2012, el diario "Sunday Mirror" hizo público que Harry mantuvo un romance con la conductora de radio Lucy Horobin 14 años mayor que él. "Harry tiene la facilidad de atraer a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y no pudo resistirse a la belleza de Lucy. La encontró muy divertida y sexy", dijo una fuente cercana al cantante.
Supuestamente, fue en una entrevista a "One Direction" cuando se conocieron y combinado con que la Horobin no estaba pasando por el mejor momento con su esposo, su relación se convirtió en más que amistad.
Se rumoró que el romance entre ellos duró al menos 3 meses, ya que el esposo de la conductora aseguró haberse percatado que su esposa lo engañaba. No obstante, Harry nunca mencionó nada a propósito del episodio.
Unos meses después, cuando su carrera comenzaba a rendir frutos iniciaron rumores de que el ídolo pop mantenía un romance, otra vez, con una sexy cougar. Se trataba de Caroline Flack de "X factor" a quien conquistó en un "after party" del programa.
Cuando cuestionaron a la presentadora británica sobre la relación ella declaró: "Él es realmente muy agradable y nos divertimos mucho juntos, entonces ¿qué tiene de malo?, nada", afirmó, por lo que su idilio era de dominio público.
Taylor Swift sin duda marcó románticamente la vida del cantante, y es que su noviazgo era admirado por todos aunque sólo durara unos meses. Intentaron retomarlo pero se decía que Harry no estaba listo para ser hombre de una sola mujer, por lo que se dejaron.
Durante el 2013 lo relacionaron con la modelo Cara Delevingne, tras ser captados a bordo de un auto y en varias de sus pasarelas. No obstante, nunca se confirmó nada, aunque a muchos le encantaba la idea.
Finalmente, el amor tocó a su puerta una vez más a lado de Kendall Jenner; y es que lo que inició como amistad se convirtió en un noviazgo que cruzaba fronteras el tiempo que duró, ya que a pesar de que ella vivía en Los Ángeles y él en Londres, viajaban constantemente para encontrarse. Últimamente se rumora que terminaron su romance porque ella no soportó la agitada actividad musical del inglés.