Miley Cyrus y Robin Thicke evitan saludarse desde los VMA's
De acuerdo con la revista "US Magazine", el cantante de Robin Thicke, hasta la fecha sigue molesto con Miley por "ir demasiado lejos" la noche de los MTV Music Awards 2013, cuando actuaron juntos en el escenario. Así lo aseguró una fuente a la publicación.
"Robin está celoso de que la carrera de Miley despegó después de eso", aseguró otra fuente. "Él piensa que ella estropeó la presentación", agregó.
Asimismo, se dice que Miley Cyrus le guarda resentimiento a Thicke por no defenderla después de la polémica que se desató por su actuación. Y es que en una entrevista con Oprah Winfrey, cuando ella le preguntó acerca de esa noche, él sólo contestó: "Depende de ella".
Por otro lado, existe la versión de que no hay tal tensión entre ellos, no obstante un testigo aseguró que en la fiesta previa a la entrega del Grammy el fin de semana pasado, ambos se evitaron y aunque estaban a sólo unas mesas de distancia nunca se saludaron.
Lo que es un hecho es que la polémica presentación trajo incontables ganancias para Miley durante todo el 2013. Tan sólo la semana después de la entrega de premios, la dupla se posicionó en el top 5 de Itunes, y cuando se estrenó "Wrecking Ball", Cyrus obtuvo 100 mil descargas en sólo dos días.