Los "bullies" más temerarios de Twitter
Sin duda una de las celebs encargadas de hacer la vida imposible a los demás famosos es Joan Rivers, ya que ella puede meterse con todos, pero ¿quién se atrevería a retar a tan temeraria "bully"?
En su programa "Fashion Police" ha convertido cientos de veces los "outfits" de los famosos en trizas con tan sólo encontrar una frase ocurrente y acorde. No obstante, no sólo se mete con su forma de vestir sino con su vida.
Un ejemplo de ello es el tuit que escribió acerca del perro enfermo de su vecino, comparándolo con la cantante Coutney Love, ex esposa de Curt Cobain. "El perro de mi vecino está muy enfermo de cáncer. Él dice que toma mil píldoras al día y vomita sobre el piso. Es como vivir con Courtney Love", tuiteó la conductora de 80 años de edad.

El humor negro de Joan Rivers le ha traído muchos problemas y a veces se ha ganado la crítica de muchos. El año pasado, de esta forma criticó el vestido que la alemana Heidi Klum llevó al "after party" de los Oscar. "La última vez que un alemán se vio así de ardiente, fue cuando empujaron a los judíos a los hornos", dijo, causando polémica súbitamente.

El actor de "Drake & Josh", Drake Bell es considerado como uno de los más incisivos de Twitter. Y es que a mediados de enero escribió un tuit directamente a Justin Bieber, después de que presuntamente él y su amigo, el rapero Lil Za lanzaran huevos a la casa de su vecino.

"Hey @Justin Bieber ¿cuánto le pagas a Lil Za para que consiga la 'coca' por ti? Sé un hombre y toma responsabilidad, aprende a ser adulto". Luego de este retador mensaje, Drake no se detuvo. Publicó una imagen de un graffiti hecho por Bieber y comentó: "¿Cuándo alguien le va a decir a este idiota que no sabe dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin talento, sin arte", escribió el actor.

Nada grave pero sí constante, James Franco es conocido por parodiar a sus amigos famosos. En noviembre del año pasado hizo, junto con el comediante Seth Rogen, una versión del video "Bound 2" de Kanye West, en el que Kim Kardashian aparece topless a bordo de una moto con su novio.
"Un pequeño video que Seth y yo hicimos en nuestro ocaso", tuiteó Franco, a lo que Kim comentó: "Lo hicieron perfecto!!! Muy divertido" dijo, tomándolo de buena forma.

El bullying no tiene fronteras, y eso lo entiende muy bien Luis Romano, el actor tapatío que siempre tiene un comentario para los temas en boga, y a decir verdad, no siempre muy positivos.

Hablando de Lindsay Lohan en una aparición tras estar en rehabilitación, Romano dio retuit a una información de que la actriz había perdido un abrigo de 75 mil dólares.
