Bieber se entrega ante las autoridades por supuesta agresión
El cantante Justin Bieber deberá presentarse ante una corte local el próximo 10 de marzo, para responder al cargo de agresión por los golpes que recibió en la cabeza el chofer de una limusina el pasado 29 de diciembre.
De acuerdo a la policía de Toronto, Bieber formaba parte del grupo de seis personas que abordaron una limusina la noche del 29 de diciembre, a bordo de la cual se sucitó un altercado con el chofer del vehículo.
El conductor recibió varios golpes en la parte posterior de su cabeza, indica la acusación al cantante de 19 años de edad que se presentó de manera voluntaria en la oficina policial, informó The Canadian Press.
En un comunicado, el abogado que representa al artista, Seth Weinstein, precisó que su posición era de inocencia y que la acusación sería tratada de manera sumaria como una ofensa, pero declinó más detalles porque el caso está ya en la corte.
Los medios canadienses coinciden en reportar la madrugada de este jueves que a las afueras de la oficina policial los "Beliebers", como son llamados sus seguidores, le mostraron apoyo y repudiaron el trato que le da la prensa.
"Es su vida, ustedes solo lo juzgan", dijo una de sus admiradoras a The Globe and Mail, quien agregó que aún es una buena persona y los medios solo ven lo malo sin fijarse en lo positivo.
Por su parte The Star recordó que en Estados Unidos suman ya 138 mil las peticiones para deportar a Bieber de ese país, lo que obliga a la Casa Blanca a emitir una respuesta.
Notas relacionadas:
- Justin deberá comparecer en la corte el día de San Valentín
- Ex empleada de Bieber habla sobre su uso de drogas
cd