Empresario le paga a Kim para que sea su `date´ en la ópera
Richard "Mörtel" Lugner es conocido por su gusto por llevar cada año como acompañantes a la ópera a guapas y famosas mujeres. Entre su lista se encuentran mujeres como Sophia Loren, Faye Dunaway, Rachel Welch, Carmen Electra, Lindsay Lohan y Paris Hilton.
Sin embargo, el costo de contar con este tipo de personalidades a su lado no es bajo, por lo que, de acuerdo con el diario El País, este año el empresario conocido por su trabajo en la construcción desembolsará, según especulaciones de medios estadounidenses, 341 mil dólares para estar un rato con la madre de North West.
Relacionadas:
A sus 81 años el empresario se ha hecho conocido por este "lujo" que gusta darse cada año. El diario español asegura que el acuerdo con la socialité incluye vestirse de largo y bailar un vals romántico con él, además de firmar autógrafos durante una hora en un centro comercial propiedad del empresario.
Pero Kim no estará sola junto a Lugner, se dio a conocer que Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 fue contratada como la otra invitada del empresario, asegurándose así de que además de ver la ópera, los invitados pondrán especial atención en su palco.
El evento, al cual Kanye West lógicamente no fue requerido, se llevará a cabo el próximo 27 de febrero. Según El País, Lugner explicó que este año eligió a Kim Kardashian ya que su `date´ del año pasado, Mira Sorvinio, no tuvo el eco esperado.