¿Cómo fue la presentación de Beyoncé y Jay Z en los Grammy?
El rapero Jay Z no solo subió al escenario del Staples Center de Los Ángeles para dedicar su premio Grammy -el que ganó a la mejor colaboración rap por “Holy Grail”, a dúo con Justin Timberlake- a las dos mujeres más importantes de su vida, su mujer Beyoncé y su pequeña Blue Ivy, sino que también logró enternecer a todo el auditorio al rendir un sincero tributo a las dos personas que le han convertido en una "mejor persona" a lo largo de los años.
"Quiero dar gracias a Dios por este premio, pero también a todas las estrellas del universo por alinearse de forma que esta preciosa mujer pudiera llegar a mi vida. Gracias a ella soy una mejor persona cada día. Ahora estoy deseando llegar a casa y decirle a Blue: 'Mira, papá consiguió esta taza de oro para ti [haciendo referencia al famoso gramófono dorado]'", afirmó el premiado intérprete.
Justo después de hacer acto de presencia en el escenario, Jay Z no dudó en golpear cariñosamente a su amigo Jamie Foxx -encargado de presentar el premio- por los comentarios que este había dirigido previamente al público sobre Beyoncé y su innegable "atractivo", unas alabanzas que posteriormente le hicieron retractarse y disculparse ante la pareja. Nada más comenzar la ceremonia, Beyoncé y Jay Z se metieron al público en el bolsillo con una espectacular actuación que irradió sensualidad de principio a fin. La estrella del pop apareció en el escenario con un atrevido body negro con transparencias, medias con lunares y pelo mojado para interpretar “Drunk In Love” sentada en una silla y de espaldas al público, poco antes de que su marido apareciera en escena y bailara seductoramente junto a ella. Al final de la canción y envueltos en una cortina de humo, el matrimonio se despidió de los asistentes con un enternecedor beso en los labios.