Suri Cruise usa el frío de Nueva York a su favor
El martes pasado, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes salió a disfrutar de los pocos beneficios de este clima tan frío en las calles de Nueva York. De acuerdo con "US Magazine" ese mismo día, autoridades de la ciudad advirtieron de una fuerte nevada, por lo que Suri salió justo a tiempo para disfrutar de los primeros copos que cayeron sobre Manhattan.
En un adorable abrigo rosa a juego con mayas blancas y zapatos tipo bailarina negros, la pequeña de siete años de edad parecía sorprendida y feliz de recibir la nieve que caía ante sus ojos, y no sólo ella sino otras niñas a su alrededor.
Suri daba vueltas y observaba los copos de nieve caer sobre su abrigo, y es que tal vez no había podido disfrutar de un buen día de invierno, ya que a principios de mes se encontraba con su guapa mamá aprovechando de las altas temperaturas de Miami.
Tal parece que estas vacaciones han sido muy divertidas para el difícil carácter de Suri, ya que un testigo aseguró que en su estancia en Maimi no paró de jugar con otros niños a la orilla de la alberca. Ahora, en la nieve, un fenómeno natural nunca había hecho tan feliz a esta mini celeb.