Justin Bieber confesó durante su arresto haber consumido marihuana
Hoy por la mañana corrió la noticia sobre la detención de Justin Bieber debido a que participó en una carrera ilegal de coches en Miami, con un potente Lamborghini que horas antes había rentado; como lo aseguró la policía de Florida, el joven de 19 años conducía bajo los efectos del alcohol.
Hace unas horas, el departamento de policía de Florida, habló con los medios para dar detalles de la detención y comportamiento del intérprete de "Baby".
"Cuando detuvimos a Justin Bieber por participar en una carrera ilegal de autos, nos percatamos que tenía aliento alcohólico", comentó una autoridad.
Según relató el policía que lo detuvo, Bieber no quiso cooperar con las autoridades, pues no seguía las órdenes que se le daban. "El oficial le pidió que saliera del vehículo y él sólo preguntaba por qué lo habían detenido", prosiguieron en conferencia de prensa.
Durante la investigación, que en ningún momento se tornó violenta, Justin confesó que había consumido alcohol, marihuana y unos medicamentos que tienen prescripción médica.
Por el momento, Justin se encuentra en custodia donde se le realizarán pruebas para comprobar el nivel de alcohol que consumió.
Cabe señalar que el canadiense será procesado y podrá salir cuando se fije en monto de la fianza.
Todos los detalles del caso, dale click aquí.