Ellas son las ex "It Girls" de quienes nos habíamos olvidado
Si de "It Girls" del pasado se trata, Mischa Barton era una de las favoritas. Y es que inició su carrera en el cine desde muy pequeña para luego obtener éxito total en "The O.C." en su querido papel de "Marissa Cooper" por el que además fue nombrada en 2003 la "It Girl" del año. No obstante, cuando terminó la serie la actriz mantuvo un bajo perfil, tanto que hasta nos habíamos olvidado un poco de ella.
Aunque hizo su última aparición en cine hace relativamente poco, ésta no fue la mejor de todas, por lo que Lindsay Lohan ha quedado un poco en el olvido para muchos, después de un año tan escandaloso como lo fue el 2013, mismo en el que entró a rehabilitación por decisión propia.
Tal vez Lindsay sea el ejemplo perfecto de aquella celeb a quien muchos idolatraban y seguían fervientemente por su particular personalidad, pero hace mucho que esa magia quedó en le pasado.
Paris Hilton, icono de moda, belleza y personalidad era una de las "It Girls", si no la más querida, sí de las más cotizada, gracias a su fortuna podía darse el lujo de gastar sólo para verse y pasarla muy bien. Tal vez el escándalo fue lo que opacó su brillo, y es que fue protagonista de diferentes problemas con la ley que la alejaron del glamour y aunque aún asiste a los mejores eventos, ya ha quedado en el olvido.
Winona Rider fue una de las "It Girls" más queridas de los 90, y es que no se sabía si su personalidad rebasaba su talento histriónico o viceversa, pero encantaba a su público con cada actuación.
Fueron precisamente las manías de su personalidad las que ocasionaron que sus seguidores y fans de Hollywood comenzaran a verla diferente, cuando se dio a conocer que era cleptómana. Hoy en día tiene 42 años y mantiene un bajo perfil en el mundo del cine.
Claro que Amanda Bynes es uno de los casos de ex "It Girls" más decepcionantes. Su belleza, carisma y trato con su público adolescente la hacía una actriz joven y envidiable. Sin embargo, comenzó una vida de excesos que la llevaron a entrar en rehabilitación, en la que permanecerá por un largo tiempo.