Mark Tacher descarta boda en puerta con Ceci Galliano
La historia de amor de Mark Tacher y Cecilia Galliano sigue viento en popa, aunque ambos están comprometidos, tal parece que la fecha para la boda sigue siendo indefinida porque el actor de "¿Qué le dijiste a Dios?" asegura que no han platicado de dar el "gran paso" en un futuro inmediato.
"Mi Ceci y yo la verdad estamos muy contentos como estamos. Estamos amarrados del corazón, por supuesto", con estas palabras Mark reafirma su felicidad y apoyo a su pareja, quién recientemente ha tenido que enfrentar problemas legales con su ex esposo Sebastián Rulli.
Acerca del tema de tener hijos, el actor también da una negativa al respecto: "Ahora mismo no lo hemos platicado, hasta el momento no ha sido tema de discusión, ni de plática. Creo que no se ha dado la situación como para tener hijos".
El protagonista de "Qué pobres tan ricos" recuerda el momento en el que hizo público su compromiso con Ceci en octubre de 2010: "Fue en el programa Sabadazo, cerca de su cumpleaños. Fui al set, la visité ahí y planeamos (con la producción) la entrega del anillo y todo sucedió ahí. Ella no se lo esperaba así".
Al respecto de los rumores de una mala relación con su compañero de telenovela, Jaime Camil, Mark Tacher responde: "Para nada. (Jaime) Camil es un ser maravilloso, me encanta, me cae rebien y nos llevamos padrísimo".