Madonna ofende a sus seguidores de Instagram y luego se disculpa


Madonna es fan de presumir sus logros en el gimnasio, así como los de Rocco, su hijo. No obstante, el día de ayer algunos de sus seguidores consideraron que la "reina del pop" utilizó las palabras incorrectas para presumir el esfuerzo del adolescente de 13 años de edad.
"Nadie se mete con Dirty Soap. Mamá dijo: 'noquea'", escribió Madonna, seguido de un hashtag racial opuesto a la piel blanca, a pie de una imagen de su hijo entrenando box.
Inmediatamente comenzaron a llover comentarios negativos en su cuenta, a lo que la cantante reaccionó con una ofensiva respuesta para sus críticos, volviendo a publicar la imagen pero con un mensaje diferente. "Ok déjenme comenzar esto otra vez" seguido de otro hashtag, esta vez con insinuaciones sexuales, cosa que hizo pensar que la cantante estaba realmente molesta con ellos.
Sin embargo, el día de hoy parece haberse retractado, ya que publicó otra imagen con un comunicado, pidiendo disculpas:
"Perdón si ofendí a alguien con el uso de la palabra con "N" en Instagram. No me refería a un insulto racial... No soy racista. No hay forma de defender el uso de la palabra pero todo es cuestión de intención. Fue usada como un término de cariño hacia mi hijo que es blanco. Me doy cuenta que es una palabra provocadora y me disculpo si di a la gente una impresión incorrecta. Perdónenme", escribió la rubia.

Todo esto llega después de otra controversia reciente, cuando en las fiestas de año nuevo Madonna publicó una foto de su hijo sosteniendo una botella de alcohol.