Los primeros "break ups" de 2014
Ellos sólo tenían seis meses de relación, por lo que la chispa del amor les duró muy poco. De acuerdo con "US Magazine", la modelo y el guapo actor de Hollywood se separaron antes de las vacaciones navideñas, y de acuerdo con algunas fuentes fueron sus saturadas agendas las que terminaron con su noviazgo.
Una de las separaciones más sorprendentes de este inicio de año fue la del boricua de la pareja con quien llevaba 8 años de relación. Fue la manager del cantante quien anunció el "armónico" acuerdo al que Ricky y Carlos llegaron, del cual no se dijo más que eso al respecto.
Tenían una relación estable, y es que el empresario apoyaba a Ricky en la tarea de criar a sus gemelos Valentín y Matteo.
Había pasado sólo una semana del 2014 cuando la conductora de E! y su ex prometido anunciaron su "amigable" separación. Se dijo que Kelly estaba contenta de iniciar un nuevo año y al respecto de la ruptura de su compromiso no se diría más. Esa misma noche, Osbourne se "fue de pinta" con Justin Bieber, por lo que se mantuvo al margen de su decisión y no ha hablado nada al respecto.
Después de un matrimonio de tres años, la actriz y su esposo decidieron tomar caminos distintos a principios de este año. Fue el representante de Hilary quien dio a conocer la noticia, aclarando que ambos estaban tranquilos con la decisión.
Como fruto de el tiempo que pasaron juntos está Luca Cruz Comrie, el pequeño de casi dos años a quien ambos adoran y procuran aún estando separados.