Shakira confiesa que Piqué prefiere sus curvas "en vez del hueso"
Es probable que este mes algunas famosas estén preocupadas por recuperar su figura, después de los excesos de las vacaciones navideñas.
Sin embargo, Shakira es la excepción, ya que en una entrevista para una publicación de belleza, la colombiana aseguró que perder peso no es una de sus prioridades en este momento.
La cantante aseguró que tiene una vida muy ocupada tanto en la música como en la maternidad, por lo que ejercitarse se ha convertido en algo secundario.
"Este mes no me estoy ejercitando porque tengo que terminar un álbum y porque tengo un bebé y me gustan estos pastelitos que han puesto frente a mí", dijo Shakira.
Asimismo, dijo no sentirse presionada por tener la mejor figura, porque Piqué, su esposo, prefiere las curvas de su cuerpo tal y como están.
"Mi hombre, Gerard, prefiere la carne en vez del hueso", dijo bromeando la colombiana. "Eso me quita la presión. Ya tengo suficientes cosas de las cuales preocuparme", agregó.
Aunado a todas sus actividades, hace sólo unos días Shakira anunció una colaboración con Rihanna que sus fans esperan con ansia; el lanzamiento de su nuevo álbum, así como el inicio de la nueva temporada de "The Voice".