Rihanna lleva a Cara Delevingne a su primer partido de básquet
El básquetbol no es el deporte más popular en Inglaterra, ni siquiera tienen liga, por lo mismo, Cara Delevingne no está familiarizada con él pero fue su amiga Rihanna quien se encargó de llevarla por primera vez a un encuentro de este deporte.
Las amigas fueron vistas en el Barclays Center en Brooklyn donde vieron al equipo local jugar contra Atlanta Hawks, en asientos VIPs.
Rihanna, quien ocasionalmente es vista en partidos de basquetbol, disfrutó mucho el encuentro pues fue vista haciendo gestos de asombro, preocupación y en ocasiones hasta fue captada riendo.
La modelo de 21 años parece haberse involucrado muy rápido en el juego, puesto que también hacía diferentes muecas y hasta expresó preocupación en algún punto.
Al principio, Cara traía puesta una sudadera Adidas con un top que dejaba al descubierto su abdomen, pero muy pronto agregó a su look una playera de los Nets, equipo de la casa. De hecho, la T-shirt fue lanzada para Riri, pero prefirió ella dársela a su amiga inglesa.
Una vez finalizado el encuentro, Delevingne, tuiteó lo siguiente: "Mi primer partido de basquetbol ¡los Nets ganaron! Gracias por esta velada Rihanna, Jenn Rosales".
Notas relacionadas: