Harry Styles se rehúsa a aparecer con Kendall Jenner en KUWTK
Hace unas semanas Kendall Jenner viajó a Londres donde fue vista saliendo de un hotel con Harry Styles, hecho que se convirtió en noticia, pero como se sabe, todo lo que tenga que ver con el clan Kardashian-Jenner va televisado, algo que al integrante de One Direction no le agrada mucho. Por tal motivo, de acuerdo con el New York Daily News, el cantante ha pedido que bajo ninguna circunstancia las cámaras graben sus citas con la joven integrante del clan.
De acuerdo con este diario, Harry le ha comentado a Kendall que bajo ninguna circunstancia saldrá en Keeping Up With the Kardashians. "Harry no quiere que su vida amorosa se televise por todo el mundo", publicó dicho diario.
Esta no es la primera vez que el joven de 19 años pide no salir en el show. Recordemos que cuando viajó a Los Ángeles y tuvo su primer "date" con Kendall, dejó muy claro que no quería aparecer en el reality show que catapultó a dicha familia al estrellato.
Contrario a Kanye West, Harry no tiene nada en contra del programa, todo lo opuesto, es fan y le encanta ver al clan mientras está en gira, pero Styles prefiere alejarse de este tipo de produciones.
Aunque han sido vistos pocas veces, Kris aprueba la relación entre su hija y el inglés y de acuerdo con el diario Daily Mail, detrás de esto se esconde un propósito.
"Claro que Kris quiere que Kendall tenga una relación sana con Harry pero también sabe que esta unión podría levantar el interés por el show. Es más que obvio que los productores de KUWTK quieran a Styles en el show", comentó una fuente.
Notas relacionadas: