Ellos conocieron la fortuna antes que la fama
Armie Hammer
El actor interpretó a los gemelos Winklevoss en The Social Network quienes eran jóvenes, guapos y ricos. En el caso de Armie la ficción no dista mucho de la realidad; es el bisnieto de Armand Hammer, un magnate del petróleo, filántropo y coleccionista de arte. Partidazo ahora que además de todo tiene el glamour y la fama de Hollywood.
Julia Louis-Dreyfus
El ícono de la comedia se dio a conocer en la mega popular serie noventera Seinfeld y ahora ha enfrentado el éxito en solitario. La televisión le ha dado millones de dólares pero no es cosa que no hubiera visto antes pues es la hija del billonario francés Gérard Louis-Dreyfus, el presidente de los Servicios de Energía Dreyfus, una compañía con un legado que viene desde 1851.
Rooney Mara
Rooney es la chica que el tatuaje que debería tener en el brazo es el de los Gigantes de Nueva York pues es lo que le ha dado la fortuna antes de conocer el éxito como actriz. Su bisabuelo Tim Mara fue el fundador del famoso equipo de Americano, el cual aún maneja la familia Mara. Esto es por parte de su papá y por si no tenía suficiente la fortuna también le llega del lado materno y con el mismo deporte; su bisabuelo fue el fundador de los Steelers de Pittsburgh. Sabemos bien que el deporte más popular en Estados Unidos es una máquina de hacer dinero y sumado a otra enorme máquina financiera como Hollywood, Rooney ha encontrado la ecuación perfecta para vivir despreocupada por el resto de su vida.
Glenn Close
La aclamada actriz ha sido rica desde que nació y no precisamente por traficar ilegalmente con pieles de cachorros dálmata sino que su abuelo es el director de la Asociación Americana de Hospitales y esta fortuna trascendió a su padre quien es un reconocido doctor y llevó a vivir a su familia en la acomodada zona de Greenwich, Connecticut.
Julian Casablancas
El frontman de The Strokes puede dar la apariencia de alguien que vive en un cuarto rentado en los barrios bajos de Nueva York pero esa es solo la facha que tiene que dar un ídolo del rock porque en realidad Julian vivió siempre con los lujos que su padre, el magnate español y fundador de la icónica agencia de modelos Elite Model Management, le dio.
Taylor Swift
La estrella del country es hija de Scott Kingsley Swift, un consejero financiero que le dio a Taylor la vida de princesa que toda niña desea tener y no hay manera más feliz de criarse que en una enorme granja de árboles de Navidad en Pennsylvania.
Ariana Grande
La estrella juvenil del pop tiene una fortuna familiar del tamaño de su apellido. Es hija de Edward Butera, el CEO de una exitosísima firma de diseño que lleva la imagen de empresas tan poderosas y reconocidas como la juguetería FAO Schwarz.
Lana del Rey
La intérprete de Million Dollar Man pudo haberse inspirado en su papá para esa canción pues fue el presidente de Web Media Poperties y le dio una vida de reina mandándola a una escuela privada con un costo de 40 mil dólares al año y aún así Lana, con todo y la fama que ahora tiene, sigue siendo una persona sencilla y devota a sus fanáticos.
Darren Criss
El actor y cantante heredó su pasión por la música de su papá quien estuvo al mando de la Opera de San Francisco además de ser un exitoso banquero que incluso llegó a ser el CEO de EastWest Bank en Hawaii. Una poderosa razón para actuar tan alegre y lleno de glee en cada performance que nos da.