Aseguran, Harry Styles se ganó a Bruce Jenner hablando de golf
El vocalista de One Direction asegura que solo mantiene una bonita amistad con la joven modelo Kendall Jenner, pero al mismo tiempo ha estado aprovechando las semanas previas al fin de año para conocer más a fondo al padre de la maniquí, el campeón olímpico Bruce Jenner, y a dejarle gratamente impresionado gracias a los conocimientos que atesora sobre la práctica del golf: una de las grandes aficiones que compartiría con la persona que podría convertirse en su futuro suegro. "Cuando Harry y Bruce [Jenner] se conocieron hace una semanas durante una visita a su casa de Malibú, Harry logró ganarse su confianza rápidamente gracias a una conversación sobre golf. Bruce es muy protector con sus hijas, pero acabó encantado con los buenos modales que exhibió Harry en todo momento y ahora está muy satisfecho con la gran amistad que tiene con Kendall", reveló una fuente al periódico Daily Star, poco después de que salieran a la luz los diversos encuentros que el cantante inglés ha mantenido con Kendall en California.
Relacionadas
El laureado exdeportista se vio obligado recientemente a anunciar el fin de su matrimonio junto a Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, debido entre otras razones a la presión mediática que siempre ha rodeado a la famosa familia, por lo que ahora comprende perfectamente la animadversión de Harry a iniciar un nuevo romance a ojos de la opinión pública.
"Bruce ha experimentado en primera persona lo difícil que es tener una relación bajo el escrutinio de los medios de comunicación. Harry se encuentra en una posición similar ahora mismo y por eso tiene tantas dudas sobre lo que debería hacer en el futuro, pero al menos ahora cuenta con el apoyo incondicional de Bruce y con la suerte de poder valerse de sus consejos a la hora de tomar una decisión", explicó la misma fuente. El mes pasado, Harry Styles decidió perderse la fiesta posterior a una entrega de premios en Cannes para volar rápidamente a Londres y ver así a su amiga Kendall, un fugaz encuentro que acabó inmortalizado gracias a los indiscretos objetivos de los omnipresentes paparazzi, quienes pocas semanas antes localizaron a la pareja en un local de ambiente en Nueva York "agarrados de la mano" e intercambiando gestos de complicidad, según comentó un testigo de la escena.
GMD