Suri Cruise, como pocas veces, de muy buen humor
Aunque este año hemos visto a Suri Cruise en varias situaciones donde parece estar haciendo corajes y/o agotando la paciencia de su famosa madre Katie Holmes, ahora la pequeña de siete años disfrutó su estancia en Miami y se divirtió como cualquier otra niña de su edad.
Tanto Suri como su mamá se encuentran en Florida para darle la bienvenida al 2014 y por qué no, escapar de las nevadas de Nueva York.
Ambas fueron captadas mientras disfrutaban del sol junto a una alberca, donde Katie llamó la atención con un bikini rosa y por mostrar su esbelta figura, aunque también destacó su abdomen un tanto desmejorado. Suri por su parte presumió un traje de baño de H&M de Hello Kitty.
Durante su estancia, la actriz de 35 años se entretuvo con su iPhone con el que hizo algunas llamadas mientras se mostraba riendo, tendida en un camastro y al tiempo que adquiría un bronceado de envidia. Eso sí, nunca quitó la vista de encima a su hija quien hacía travesuras y practicaba sus movimientos de gimnasia en la orilla de la alberca.
Desde hace unos años, una de las niñas más famosas de Hollywood acude a clases de esta disciplina y aprovechando el espacio que tenía, decidió estirar todo su cuerpo mientras se sostenía en punta con una sola pierna. Más tarde, se recostó junto a su mamá y disfrutó de un dulce de bastón navideño.
Sin embargo, al parecer el dulce no fue suficiente, pues poco después, la hija de Tom Cruise decidió comer una hamburguesa, mientras platicaba con una amiguita de edad similar que les hizo compañía durante la soleada tarde.
Notas relacionadas:
- Suri agota la paciencia de Katie Holmes
- Suri Cruise, "mal y de malas" por Nueva York
- ¿Por qué Suri da más de qué hablar que sus papás?