Madonna lleva a esquiar a sus cuatro hijos para recibir el año
Pocas veces vemos a Madonna en el papel de madre devota pero esta ocasión nos sorprendió con las imágenes que compartió de su viaje de año nuevo al resort Gstaad en Suiza.
Para la importante fecha los cuatro hijos de Madonna se reunieron con su madre, incluyendo a Lourdes de 17 años, hija de su relación con Carlos Leon, su hijo Rocco de 13 años, producto de su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie así como sus dos hijos adoptivos de Malawi, Mercy James y David Banda ambos de 8 años.
De acuerdo con algunos testigos, Madonna fue la menos habilidosa con los esquís, mientras que sus hijos, principalmente Rocco parecían dominar el deporte con gran soltura, hecho que demostró publicando un video que comprueba su talento:
La familia está hospedada en un lujoso resort ubicado en las montañas de Suizas. Para la ocasión los más pequeños utilizaron outfits coloridos en azul y rosa mientras que Rocco, Lourdes y Madonna fueron vistos presumiendo equipos en color negro.
Sin duda la familia Ciccone está cerrando el año más unida que nunca. Recordemos que recientemente Madonna y su hija Mercy James asistieron al concierto de Beyoncé, donde la cantante de 32 años se acercó al público para dar un beso en la frente de la hija de la reina del pop.
Relacionadas:
- Hija de Madonna no se escapa de los besos de Beyoncé en concierto
- Madonna y Sean Penn podrían reunirse para Navidad
Asimismo, aunque se dijo que Madonna podría pasar el año nuevo con su ex esposo Sean Penn y con quien compartió un tórrido romance en los años 80, lo cierto es que el actor no fue visto en la zona.
Eso no quitó que a fines de noviembre Madonna y su hijo Rocco se encontraran con él en Haití como parte de varias actividades de apoyo a damnificados tras el terremoto en 2010.
En aquella ocasión fue el propio Rocco quien compartió una imagen junto al ex esposo de su madre, con la frase “Los problemas siempre están aquí”, mientras paseaban en un carrito de golf.
Madonna terminó su noviazgo de tres años con el bailarín Brahim Zaibat casi 30 años más joven que ella a principios de este mes.