Jacky Bracamontes dice adiós al año que marcó su vida
Este año Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se convirtieron en padres de su pequeña Jackita, hecho que les alegró la vida, sin embargo, experimentaron el dolor de perder un hijo, pues Martincito, uno de los mellizos que esperaban murió al nacer por complicaciones respiratorias.
Haciendo un recuento de lo que este 2013 significó, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para enviar un emotivo mensaje.
"2013... ¡Ufff! Gracias por traerme la felicidad más grande de mi vida, mi Jackita. Por otro lado el año más duro y triste de mi vida, pero lleno de aprendizaje y crecimiento. ¡GRACIAS por todas las bendiciones! GRACIAS por las lecciones. 2014... BIENVENIDO!"
Seguido de esto, Jacky escribió un tercer tuit donde posteó muchos dibujos como aplausos, corazones, una cara de enamorado, un bebé, una pareja enamorada, algunos besos, corazones y mucho más.
Notas relacionadas:
- Jacky Bracamontes comparte fotos de Jackita en la nieve
- "No creímos que pegaría tan pronto", Jacky Bracamontes
- Jacky se convirtió en mamá
Aunque la pareja tuvo un 2013 lleno de contrastes, el próximo año Martín y Jacky volverán a convertirse en padres, hecho que les da mucha felicidad, pues como ellos mismos aseguraron "no pensaron que fuera a pegar tan pronto".
Por lo pronto, la familia Fuentes Bracamontes disfruta estos últimos momentos en Estados Unidos, donde el empresario y padre de familia ha mostrado sus habilidades al esquiar.