Alejandro Fernández felicita a sus padres en sus Bodas de Oro
De acuerdo con el diario “Reforma” el día de ayer en la hacienda que la familia Fernández tiene en Guadalajara, se llevó a cabo la celebración por los 50 años de matrimonio de Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca.
La pareja renovó sus votos con una fiesta a la que asistió su gran familia, en primer lugar sus hijos y nietos.
Alejandro Fernández compartió en Instagram una emotiva imagen familiar en la que aparecen sus padres hace algunos años.
“Hoy hace 50 años unieron sus vidas mi papá y mi mamá. Gracias a Dios por regalarme esta hermosa familia, y gracias a mis papás por enseñarnos lo más importante en la vida: el amor!”, escribió el orgulloso cantante.
El diario informó que la pareja estaba muy feliz y emocionada por la gran fiesta, tal como cuando se casaron en los años 60. Chente vistió un tradicional traje de charro para la importante ocasión, ya que volvió a casarse con la mujer que lo ha acompañado durante cinco décadas de su vida.
La fiesta se extendió hasta avanzadas horas de la madrugada, con música, mariachis y bocadillos deliciosos que pudieron degustar los invitados de la familia. Asimismo, se dijo que Vicente Fernández fue muy atento con sus invitados, a quienes saludaba por momentos, ya que se trataba de una gran celebración.
En una ocasión, el "Charro de Huentitán" contó a la revista Quién, cómo pidio a su esposa que se casara con él. "Yo estaba en México e iba y venía y le dije: ‘Mejor búscate un novio porque yo no voy a poder estar aquí y allá y te voy a quitar tu tiempo'. Pero una vez que regresé salimos al centro y en la noche la llevé a su casa. Ahí vimos a un tipo y yo pregunté: ‘¿Quién es?' Ella se puso blanca y me dice: ‘Es mi novio'. Y entonces le dije: ‘Ah bueno, me voy a meter y te doy 10 minutos para que lo mandes a la chingada porque tu y yo nos casamos el 27 de diciembre'. ¿Por qué el 27? Quien sabe, pero se me ocurrió y así fue, nos casamos el 27", dice el cantante.