Adele recibe nombramiento de manos del príncipe Carlos
Con 25 años, Adele ha conquistado todos los peldaños posibles, la interprete de "Someone Like You" fue nombrada como miembro de la Orden del Imperio Británico, distinción que reconoce a quienes han hecho algo significativo en nombre del Reino Unido.
Adele se mostró emocionada durante la ceremonia al recbir el reconocimiento de manos del príncipe Carlos con quien tuvo la oportunidad de platicar durante algunos minutos en la ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham. "Fue un honor ser reconocida, es un orgullo ser premiada junto a grandes e inspiradoras personas. Muy elegante, de hecho", declaró.
Para la ocasión la británica eligió un vestido Stella McCartney de manga larga con detalles metálicos en verde y agregó una diadema Philip Treacy con el cual lució muy elegante. En cuanto al maquillaje optó por ojos delineados en hard black y sombras durazno; los labios, en tono nude.
La cantante no dudó en compartir el momento en Instagram y publicó una imagen del emotivo momento al recibir la medalla y añadió, "El día ha llegado".
Sin duda se trata de un gran reconocimiento para la cantante quien en febrero pasado ganó el Oscar a Mejor Canción Original por su tema "Skyfall" para la cinta de James Bond, el cual se une a los nueve premios Grammy que ha acumulado en su carrera.