Los atrevidos looks de Kim en los conciertos de Kanye
Kim Kardashian es, sin duda, la groupie número 1 de Kanye West, pues no hay presentación del rapero en la que la socialité no esté ahí para apoyarlo.
La mamá de North West no tiene reparos en corear y aplaudir los temas de su prometido, quien, según sus declaraciones, entrega todo y arriesga su vida en el escenario.
La simple presencia de Kim atrae bastante atención, más aún, cuando luce reveladores outfits. Al parecer el color negro es el favorito de Kim cuando se trata de salir de noche con Kanye, pues en prácticamente toda la gira "Yeezus" ha lucido este color, probablemente porque favorece su curvilínea silueta.
Hace un mes, durante el show de Kanye en Nueva York, Kim sorprendió a los presentes a lucir un outfit bastante provocador: una falda lápiz acompañada por una blusa transparente que dejó sus encantos a la vista de todos.
Los escotes son uno de los fuertes de Kim y sin pudor busca siempre los más reveladores, en otra de sus salidas nocturnas optó nuevamente por las transparencias.
Por otra parte, en noviembre pasado Kim eligió un atrevido vestido con cortes geométricos a la altura de la cadera que evidenciaron que la socialité no llevaba ropa interior.
En la más reciente de las presentaciones del rapero, en Chicago, la empresaria optó por nuevamente por un look en total negro formado por una falda lápiz y una blusa ajustada que nuevamente transparentó sus curvas.