Carlota y Carolina, una glamorosa futura mamá y una atrevida abuela
A meses de dar a luz Carlota Casiraghi apareció fulgurante durante una cena benéfica organizada por el Museo Nacional de Villa Paloma en Mónaco. Donde acompañó a su tío Alberto y su madre Carolina.
La futura mamá lució un vestido corto con aplicaciones de encaje y pedrería que evidenciaron su embarazo a manera glamorosa. Para acompañar su atuendo, se valió de unos flats con punta de pico, una bolsa de satín en forma cuadrada y unos aretes largos.
Su pelo suelto con ondas abiertas y su maquillaje natural con la boca remarcada en roja sumaron aires sofisticados y frescos a su look.
Esta es la primera vez que Carlota aparece oficialmente en público presumiendo `pancita´ pues previamente había sido captada por paparazzi o bien disimulando su creciente vientre con sacos y vestidos holgados.
Se calcula que Carlota se encuentra en el último trimestre de su embarazo y que como ya es costumbre en el principado monegasco no se confirme a manera oficial o se anuncie la maternidad de la princesa.
Pero la novia de Gad Elmaleh no fue la única en llamar lo atención, también lo hizo su madre, Carolina que robó miradas por su extraña elección de zapatos.
La ya consolidada fashionista presumió unos originales tacones firmados por Céline correspondientes a la colección Primavera-Verano 2013. Estos remiten a la forma de unos pies con las uñas pintadas de rojo. Sin duda una inusual y arriesgada apuesta para acompañar tan sobrio look.
El bebé de Carlota y Gad Elmaleh, no será el primer niño del actor nacido en Marruecos, pues ya tiene un hijo de 12 años, Noé, de una relación anterior.