Publicidad
Publicidad

Justin Bieber llama "ballena" a una chica en bikini

El cantante Justin Bieber sorprendió a los huéspedes del hotel Hyatt Regency de Perth (Australia) el pasado domingo cuando ofendió a una chica que se encontraba en la piscina del establecimiento.
mar 10 diciembre 2013 09:00 AM
El cantante Justin Bieber sorprendió a los huéspedes del hotel Hyatt Regency de Perth (Australia) el pasado domingo cuando ofendió a una chica que se encontraba en la piscina del establecimiento.
Justin Bieber El cantante Justin Bieber sorprendió a los huéspedes del hotel Hyatt Regency de Perth (Australia) el pasado domingo cuando ofendió a una chica que se encontraba en la piscina del establecimiento. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber sigue dando mucho de qué hablar. Ahora durante su gira por Australia el cantante incomodó a los huéspedes del hotel donde se estaba hospedando.

Helen Robinett, una testigo del incidente compartió para el portal News.com.au: "Había cuatro chicas jóvenes en bikini. Una de ellas era muy guapa, con pelo largo y moreno, creo que era talla 42, y Justin le preguntó: '¿Qué eres, hawaiana? '. Y ella contestó: 'No'. Y de repente Justin le espetó: 'Pareces una ballena encallada’. A lo que la joven respondió: '¿Hablas en serio?'. Por si esto hubiera sido poco, él añadió: 'Deberías ir a 'The Biggest Loser' [programa estadounidense en el que concursantes con sobrepeso intentan perder el máximo peso posible]'.

Publicidad

Luego de este intercambio de palabras se hizo en un silencio en la piscina cuando todos los presentes escucharon lo que acababa de decir el astro pop, explicó Robinett, huésped del hotel, quien muy indignada por la falta de respeto que había presenciado, no dudó en comunicárselo al hotel. Un testigo, de acuerdo con Daily Mail aseguró que el cantante como parte de la burla hizo una seña para indicar un estómago grande.

"Puse una queja en el hotel y ellos me dijeron que la chica estaba bien, que era fan de Bieber. Él no es nada sin el apoyo de sus fans y está abusando de ellas. La chica que tenía al lado me dijo: 'No puedo creer que haya dicho eso, es mi ídolo', a lo que contesté: 'Bien, pues consigue un nuevo ídolo'", puntulizó.

Relacionadas:

Un portavoz del hotel se negó a confirmar si había habido quejas en el hotel por la presencia del famoso huésped. "Somos un hotel, tenemos cientos de huéspedes con nosotros, simplemente no podemos hablar de parte de todos y cada uno de los clientes que vienen e interactúan con otros huéspedes. Pero obviamente nosotros queremos que la gente que se aloja con nosotros se sientan cómodos y no intimidados por nadie. Tenemos seguridad, al igual que cualquier huésped VIP tiene su propia seguridad", explicó el portavoz.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad