Las fotos que prueban el "date No.2" de Harry y Kendall
Como informamos previamente, este sábado Harry Styles y Kendall Jenner fueron captados cuando abandonaban el hotel Gansevoort en Nueva York.
Pese a que trataron de ocultarse, los jóvenes fueron acechados por fotógrafos y fans a su salida. Aunque la pareja se distanció en la puerta del lugar, un testigo aseguró a HollywoodLife.com que adentro se veían totalmente enamorados: "Venían en el ascensor del hotel con las manos entrelazadas, pero se separaron rápidamente. Kendall estaba sonriendo mucho."
Según el mismo portal, después los jóvenes se dirigieron a un brunch en Soho House y aunque trataron de mantener sus acciones moderadas camino al restaurante, una fuente aseguró que entre ellos había evidente coquetería y muestras de afecto.
El ídolo juvenil lucía un gabardina beige sobre una camisa a cuadros, jeans, un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Mientras que la media hermana de las Kardashian optó por ajustados jeans, una ombliguera crema y una chaqueta militar encima.
Notas relacionadas:
-
¿Sólo amigos? Harry y Kendall fueron captados saliendo de un hotel.
- Kendall Jenner y Harry Styles tienen `date´ en Los Ángeles.
- Harry Styles quiere alejarse del foco de las Kardashian .
- Harry Styles habla de su cita con Kendall.
HollywoodLife.com reporta que los dos fueron vistos una noche antes por separado en el hotel, por lo que todas las señales parecen indicar que pasaron la noche juntos.
De acuerdo con E! la noche del sábado la modelo estuvo en backstage del programa Saturday Night Live al lado de Harry y ambos decidieron no asistir al after party del show para partir a un destino desconocido.
Una fuente contó en exclusiva a E! News que Kendall llegó el 5 de diciembre a la Gran Manzana para cumplir con unas reuniones y desde ese momento ha estado en contacto con Harry.
Fue en noviembre de este año cuando el cantante y la modelo fueron vistos juntos por primera vez, mientras salían del restaurante Craig´s en West Hollywood. Después de aquella ocasión, Harry fue cuestionado en entrevista por Piers Morgan sobre si tenía alguna relación con la media hermana de las Kardashian: "Nosotros sólo fuimos a cenar, pero no... supongo. No sé", respondió titubeante para luego cambiar de tema.