Familia de Paul se reúne para hacerse cargo de sus pertenencias
La familia de Paul Walker, quien falleció el pasado sábado 30 de noviembre, fue captada mudando las cosas de la casa del actor en Santa Bárbara a la casa de su padre de nombre Paul William Walker III.
Fue el hermano menor de Paul, Cody quien comenzó a desalojar las pertenencias personales del actor el miércoles por la tarde. El actor tenía cuatro hermanos: dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashley y Amie.
Cody, de 25 años, fue visto empacando cajas de cartón llenas de cosas del actor de "Rápido y Furioso", entre ellas se encontraban ropa, una tabla de surf y un rifle. En un momento un vecino que caminaba por el área se acercó al joven para ofrecerle sus condolencias y le dio un fuerte abrazo.
Relacionadas:
- Paul Walker murió antes de que llegaran las ambulancias
- Difunden video del momento del accidente de Paul Walker
- El emotivo homenaje de "Rápido y Furioso" a Paul Walker
Mientras Cody cargaba la cajuela de un automóvil se pudo ver la entrada de la casa del californiano llena de flores y velas que han estado llevando sus admiradores para rendir tributo a su memoria.
Posteriormente el resto de la familia fue vista ingresando sus efectos personales a la casa del padre del actor. La familia se ayudó trasladando poco a poco camisas, maletas y accesorios de camping que presumiblemente le pertenecían a Paul.
De acuerdo con reportes poco más de un mes previo al accidente que le quitó la vida a Paul la familia había festejado la boda de otro de los hermanos, Caleb, de 36 años con su ahora esposa Stephanie Branch. El actor fue padrino del enlace, en las imágenes que pudieron verse se notaba la cercanía y el gran cariño que se tiene la familia.
Un día después de la fatal noticia, el padre de Paul manifestó el tremendo dolor por el que estaba pasando toda la familia. "No se puede prescindir de los amigos en un momento así. A sus hermanos les está costando mucho sobrellevar esto", afirmó Walker III.
"Estoy agradecido por el hecho de que cada vez que le veía le decía que le quería. Y él me decía lo mismo", explicó en la emisora CBS de Los Ángeles.
A sus 40 años, Paul murió en un accidente junto a su amigo Roger Rodas, quien conducía un Porsche Carrera GT durante un evento de caridad en Santa Clarita, California. Los resultados de la autopsia revelaron que el actor murió a causa de "traumas y quemaduras".