Thalía devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Desde hace unos días Thalía compartió su alegría por la noticia de que recibiría una estrella en el famoso paseo. Hoy finalmente la cantante develó la aclamada placa con su nombre grabado.
Estuvo acompañada por familiares y amigos y posó para las cámaras la gran sonrisa que la caracteriza. Su estrella es la número 2 mil 514. Este reconocimiento es un sueño hecho realidad tanto para ella como para su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011.
"Sueños guajiros de una madre y su hija se hacen realidad", escribió en Instagram.
La tarde de hoy la esposa de Tommy Mottola usó también su cuenta de Instagram para compartir su felicidad: "¡Dios santo! .... Por que soñar, es poder! Y querer es hacer! Gracias por acompañarme en esta aventura llamada vida!",
De acuerdo con las declaraciones que dio durante su participación en el programa "The View" su estrella se ubica junto a otras personalidades latinas de gran importancia.
"Estoy súper emocionada por el reconocimiento a mi trayectoria artística, pero todavía no puedo creer que vaya a tener mi propia estrella en Hollywood. Creo que va a estar entre las de Jennifer Lopez y Carmen Miranda, lo que de por sí es otro grandísimo honor del que estoy encantada''.
Según el diario Reforma, la selección de personalidades que tienen estrellas en el Paseo de la Fama se seleccionan por medio de un comité. Una vez que el personaje acepta, recibe un homenaje y son sus patrocinadores quienes deben pagar 30 mil dólares para los gastos de producción e instalación de la estrella.
Relacionadas:
- Thalía presume la preparación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- Thalía y Tommy Mottola renovaron sus votos
- Niegan a Kim Kardashian una estrella en el Paseo de la Fama
Recientemente, un portavoz de la Cámara del Comercio de Hollywood declaró que figuras como la de Kim Kardashian difícilmente reciben este tipo de reconocimiento. "No tenemos una categoría para ellos [las estrellas de reality show]. Estamos dispuestos a considerar a las estrellas de realidad una vez que sean nominadas a, o ganen, un Emmy, un Grammy o un Oscar. Vamos a considerarlos cuando sean actores o cantantes legítimos".