El efusivo abrazo de Pau a Gerardo hace que enseñe de más
"Love is in the air", bien dice la canción. Basta ver la felicidad que proyecta Paulina Rubio al estar junto a su pareja Gerardo Bazúa para saber que la Chica Dorada está enamorada y no le da pena demostrarlo aún cuando por accidente enseñe de más.
La pareja fue captada caminando por las calles de West Hollywood ayer por la tarde, cuando Pau repentinamente decidió detenerse para abrazar y besar a su novio.
Sin embargo, no contaba con que el vestido que traía se levantaría al estirarse para abrazar a Gerardo y enseñaría más de lo que tenía planeado. Así Rubio dejó ver parte de su derrière, aunque poco le importó, pues en ese momento, lo principal, era abrazar a Gerardo.
Fiel a su estilo boho chic, la cantante de 42 años se dejó ver con un sombrero rojo, vestido a rayas, acompañado de una chamarra y botas tipo Ugg negras. En cuanto a Gerardo, el cantante usaba jeans, botas y como buen caballero, cargaba la bolsa Céline de su pareja.
Rubio y Bazúa son cada vez más asediados por los paparazzi, esto gracias a la atención mediática que está recibiendo la mexicana por su participación en "The X Factor".
Una de las últimas veces que se les vio juntos, fue en la fiesta de cumpleaños de Brittny Gastineau, en donde también estuvo Eiza González. Fue con una foto posteada por Gastineau que vimos que celebraron juntos.
Notas relacionadas: