Kanye West compara a su hija North con el príncipe George
El amor que el cantante Kanye West profesa por su hija North le ha llevado a decir que su pequeña de cinco meses debería ser considerada de la realeza, y una igual al príncipe George, primer hijo de los duques de Cambridge.
"Mi hija está al nivel de la realeza, como los príncipes en Londres", comentó en una entrevista al programa matinal Breakfast Club de la emisora Power 105.
Un comentario que seguramente traerá polémica, algo a lo que el cantante parece estar acostumbrado después de haber estado en boca de todos por su último videoclip, "Bound 2", que protagonizó junto a su mujer Kim Kardashian y en el que la estrella televisiva aparece en topless.
Notas relacionadas:
Kanye, salió al paso de estas críticas asegurando que la intención del video era burlarse de la cultura "basura blanca" [white trash] que está presente en el mundo.
"Quería llevar camisetas de 'white trash' y meterlas en un videoclip. Quería que se viera tan falso como fuera posible, que las nubes fueran en una dirección, las montañas en otra y que los caballos anden por ahí, porque quiero demostrar que estos son "Los juegos del hambre". Quiero mostrarles que este es el tipo de metáforas que nos han contado y la única diferencia es el tipo negro que aparece en el centro", desveló. El videoclip ya ha sido imitado en las redes sociales, incluso los actores James Franco y Seth Rogen se han atrevido a parodiarlo en un vídeo que se propagó con rapidez a principios de esta semana.
cd