Ludwika Paleta se deja consentir en Monterrey
Aunque muchos creyeron que luego de su boda con Emiliano Salinas, en abril de este año, Ludwika dejaría un poco de lado su carrera como actriz, lo cierto es que ha sido un año lleno de proyectos para ella tanto en cine como en teatro y no ha parado ni un momento. Actualmente es protagonista de la puesta en escena “Razones para ser bonita” al lado de Luis Gerardo Méndez y esta semana la producción viajó hasta Monterrey para ofrecer dos funciones el 26 de noviembre; pero como no todo en la vida es trabajo, la actriz supo aprovechar su estancia allá y se dejó consentir un rato, algo que compartió con sus seguidores por Twitter.
Primero presumió los deliciosos dulces orgánicos de la marca Villa de Patos que el hotel Habita de Monterrey, donde se hospedó, le dejó en su habitación. “Más consentida imposible. Gracias @habitamty por hacer mi estancia en MTY increíble! AMO este hotel!!!”, escribió en agradecimiento la actriz.
Y este miércoles, después de haber trabajado el día anterior ofreciendo dos funciones consecutivas en el Teatro de la Ciudad de la obra “Razones para ser bonita”, decidió irse a consentir un poco e hizo una visita el Thann Sanctuary, un spa con tratamientos basados en el arte de la terapia natural. Ludwika compartió su experiencia: “Me dieron el MEJOR masaje de mi vida. @ThannSpaMexico NO se pierdan la experiencia cuando estén en Mty. Se los recomiendo muchísimo”.
Notas relacionadas:
- Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se roban las miradas en Los Cabos
- Ludwika comparte emotiva anécdota por el cumple de su hijo
- Ludwika Paleta también se aventura a Hollywood
La actriz además de estar en teatro, de haber estrenado la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, recién regresó de Nueva Orleáns, donde filmó "Refugio", ópera prima de Demian Bichir como director y en donde también participa Eva Longoria.
AAR