En 24 horas, Jessica Alba se tiñe de rubia y regresa al castaño
Cuando se trata de trabajo, los famosos se someten a diferentes métodos para poder darle vida a un personaje, por ejemplo Jessica Alba, que se tuvo que cambiar el color de pelo para su próxima película "Barely Lethal", pero en un día la actriz se pinto de rubio el pelo y luego regresó a su característico castaño.
El domingo la mamá de dos hijas compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía acostada en una almohada y mostrando su pelo rubio.
En una segunda foto, Alba posa con el director de dicho filme, Kyle Newman, y el coordinador de los dobles de acción, Andy Cheng, todos muy sonrientes.
Pero al día siguiente y a las pocas horas de mostrar su nuevo look, Jessica se volvió a tomar una foto selfie donde ya aparecía con su tono tradicional de pelo, sólo que en esta ocasión decidió enfocar las miradas al collar que le regalaron con la leyenda "honest".
La actriz de 32 años fue vista recientemente en el aeropuerto de Atlanta, ciudad donde filma su siguiente película, para tomar un vuelo que la llevaría de regreso a Los Ángeles donde trabaja y viven sus hijas Honor y Heaven, así como su esposo Cash Warren.
Notas relacionadas: