Así fueron las vacaciones de Oli Peralta con sus hijas en París
El 13 de noviembre Oli debutó en el jurado del concurso de moda en donde comparte créditos con Adriana Abascal y el juez colombiano Juan Carlos Giraldo. "Los concursantes tienen que cumplir con ciertos retos de armar looks que les damos y el jurado escogemos quién es la que mejor cumplió el reto en términos de una fashionista", compartió con Quién.com.
Pero antes de sumergirse en el trabajo la conductora aprovechó unos días para disfrutar en compañía de sus hijas Gia y Luciana y su madre, Olivia García Leyva un poco de tiempo de calidad.
"La verdad es que amo tener muchísimo trabajo, de hecho hasta lo extrañé el mes que estuve en París, pero me motivó la experiencia de vivir en mi ciudad favorita junto a mis niñas y a mi mamá", compartió con Quién.com.
Al hablar de la mejor parte de su viaje nos contó que no dudó en usar de "pretexto" a sus niñas para volver a visitar algunos de sus lugares favoritos como el zoológico, el Museo de Historia Natural y el Museo de la Muñeca, entre otros.
La conductora rentó un departamento en la también conocida como ciudad del amor, en donde ¿por qué no? aprovechó para hacer un poco de shopping en sus tiendas favoritas:
"Alaia es una de mis firmas favoritas. También me gusta Chanel, obviamente un clásico, que además me parece toda una experiencia comprar en el lugar exacto donde ella [Coco Chanel] empezó. Y bueno las tienditas de diseñadores independientes regadas en Saint Germain des Pres son siempre divinas de ver", nos platicó.
Como toda una "profesional" de la maternidad Oli nos dio algunos tips para viajar con la compañía de los hijos: "Ser ultra práctica, ser flexible en la cuestión de la comida y mantener los horarios de comida y de dormir. Escoger lugares abiertos y entretenidos para los niños y sobre todo ¡llevar un iPad!”, manifestó entre risas.
El programa “Desafío Fashionista” que tuvo como invitada especial a Daniela Magún se transmite por el canal Discovery Home & Health.
No te pierdas: Oli Peralta lista para vivir un "desafío fashionista"
GMD