Letizia de Asturias muestra su lado más amable
Pocas veces hemos visto Letizia de Asturias demostrando su amor por los niños como ocurrió este lunes. La princesa visitó la Casa de la Caridad en Valencia, donde convivió con pequeños de escasos recursos.
Letizia mostró interés por la labor social que lleva a cabo la Casa, donde se sirven más de 1100 porciones de comida diarias, se imparten talleres, se da albergue y se brinda educación a niños que lo necesitan.
Cuando pasó por el comedor Letizia se mostró cariñosa y maternal con algunos niños de familias con riesgo de exclusión social.
Durante su recorrido la esposa de Felipe se mostró admirada por la labor que se desarrolla en el lugar y recibió muestras de afecto, entre ellas una tarjeta navideña hecha a mano.
Notas relacionadas:
- La princesa Letizia repite outfit durante visita oficial a Miami.
- Letizia dice a colega: "No me llames alteza. Nos conocemos de siempre".
Contrario a su tan comentada fría actitud, a las afueras del lugar Letizia escuchó con atención a algunos ciudadanos que se acercaron a expresarle sus necesidades.
Para esta ocasión Letizia decidió reutilizar el traje de chaqueta y falda de ‘tweed' de lana jaspeado que llevó en el desfile militar del Día de las Fuerzas Armadas.