La venta de ropa de Victoria Beckham fue todo un éxito
Girl power total por parte de Victoria Beckham.
La diseñadora decidió anunciar ayer en su cuenta de Twitter que vendería parte de su extensa colección de zapatos así como ropa, con el propósito de recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas. Todos los artículos serían puestos a la venta en la tienda de la Cruz Roja de Londres para que la gente fuera a adquirirlos.
El mensaje fue perfectamente recibido pues hoy por la mañana (hora de Londres) cientos de personas abarrotaron la tienda de la Cruz Roja para comprar algo de la familia Beckham.
Desde el aparador se podían aprecian sudaderas, playeras y más ropa que tenía escrito "Spice Girl".
Ya adentro de la tienda, las mujeres pudieron tocar, probar y hasta comprar toda clase de ropa de Victoria, incluyendo sus Manolos [Blahnik y Jimmy Choos.
En cuanto a los precios, existían artículos que iban desde las 25 libras, hasta abrigos de 250 por lo que la ropa se volvíó accesible para mucha gente.
Aunque muchas personas asistieron a la venta, todavía no se sabe cuánto se recaudó pero definitivamente la suma será de mucha ayuda para Filipinas.
Pese al éxito de la venta, mucha gente aprovechó el momento para revender los artículos a mayor precio. Según reporta Daily Mail, algunos compradores decidieron poner a la venta los artículos en eBay y conseguir hasta el triple de lo que pagaron.
Entre la ropa que se vio a la venta en línea, se encuentra un smoking de David que tuvo un precio en la tienda de la Cruz Roja de 75 libras y ahora es ofertado en dicha página en 300 libras.
Unos zapatos rojos de Dolce and Gabanna de Victoria, también se encuentran en eBay. El comprador prefirió subastarlos y dejar que la gente decida el precio final, aunque, en la tienda de Cruz Roja algunos pares tenían un precio de 100 libras.