One Direction, molestos por filtración de su nuevo disco
El 25 de noviembre es la fecha esperada para el lanzamiento del nuevo disco del quinteto inglés One Direction, hecho que se verá mermado por la repentina filtración del material completo en Internet.
Tal parece que el error vino de parte de la compañía iTunes, quienes accidentalmente compartieron todas las canciones en lugar de un único tema que debía ser descargado. Todo ocurrió tan rápido que el álbum "Midnight memories" empezó a compartirse entre miles de usuarios, una semana antes de lo debido.
Liam Payne expresó su descontento al respecto: "Estoy muy molesto porque teníamos mucha anticipación con respecto a este disco y ahora esto afectará mucho las ventas. Realmente queremos el número 1, esperemos que la gente salga a comprar el disco."
En cambio, Harry Styles tuvo un punto de vista más positivo: "Es muy bueno tener este impacto. Si hubiera un álbum que me gustara y pudiera oírlo con una semana de anticipación, sin duda lo haría. Me gusta tener estos momentos de impacto. Está ahí en Internet y todos pueden escucharlo."
Con toda esta conmoción y opiniones divididas, aún se espera que el disco de One Direction sea un éxito mundial de ventas.
JC