Kim Kardashian, cada vez más orgullosa de su silueta
Kim Kardashian se tomó un descanso de sus labores como mamá para asistir a la inauguración de la exhibición de Mario Testino "Alta Moda" en Nueva York. La empresaria llamó la atención con un ceñido outfit en blanco que con transparencias reveló un profundo escote.
Kim llegó a la muestra en un crop top tejido de cuello alto y no pudo evitar que su ropa interior se trasparentara por la luz de las cámaras dejando al descubierto su amplio escote. La estrella de reality show completó su outfit con una larga falda lápiz en blanco que resaltó su figura y accesorios en dorado.
Relacionadas:
- Aparece Kim Kardashian con torso desnudo en nuevo video de Kanye.
- Khloé Kardashian revela que Kim detesta las fotos sin flash.
- VIDEO: Kim vuelve a "opacar" a sus hermanas en comercial.
Sin duda Kim, quien subió alrededor de 25 kilos durante el embarazo de su primera hija, hoy se siente más segura de sí misma y cada vez más orgullosa de su silueta, basta recordar sus outfits en las últimas semanas donde además de optar ajustadas prendas ha elegido looks en blanco.
Aunque Kim Kardashian no asistió a la muestra del brazo de Kanye West, no llegó sola. Kendalll Jenner acompañó a su hermana mayor al evento y para la ocasión también también un suéter blanco, aunque en su caso nada revelador.