Rob Pattinson, feliz y despreocupado en una subasta
Mientras la gente habla sobre los "problemas" de Robert Pattinson, él luce feliz, despreocupado y para ser sinceros, bastante feliz. Ayer el actor acudió a la subasta GO GO en Los Ángeles donde se buscaba recaudar fondos para ayudar a huérfanos y niños que viven en situaciones críticas.
Con una actitud que pocas veces vemos, el actor de 27 años lucía emocionado con la subasta pues muy seguido levantaba su cartel con el número 055 para ganar un cheloy al final obtuvo lo que quiso, ¡claro! pagando 5 mil 600 dólares por dicho instrumento.
null
Cuando le llevaron su nuevo artículo, Rob no paraba de reír y hasta lo tocó con mucho entusiasmo. No es para menos, pagó más de 60 mil pesos por este instrumento y además, ayudó a esta organización.
De acuerdo con E! News, antes de que empezara la subasta, Rob convivió con las personas invitadas acompañado de algunos drinks.
El actor ha estado en el ojo del huracán debido a su supuesta relación con la hija de Sean Penn, Dylan, quien al parecer es el nuevo amor del Pattinson. Esta semana publicamos que Robert está planeando un viaje a Hawai con esta modelo.
Este es un paso muy importante para Pattinson pues, según aseguran amigos cercanos al actor, él todavía no está listo para tener una relación seria con Dylan pues teme ser lastimado una vez más.
"Robert sigue queriendo a Kristen pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan darle vuelta a la página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella (Dylan) y conocerla mejor", aseguró una fuente cercana al actor.