Miley Cyrus luce conservadora y formal en alfombra roja
Miley Cyrus ha vivido los últimos meses en boca de todos por su atrevida actitud y la poca ropa que suele portar, pero esta vez la cantante sorprendió al asisitir a la entrega de premios Bambi en Alemania en un maxi vestido que dejó muy poca piel al descubierto.
Alejada de los hot pants, los crop tops y sin sacar la lengua a la menor provocación, Miley lució elegante en el futurístico y vintage diseño de Gaultier. La interprete de "Wrecking Ball" completó su look con accesorios Lorraine Schwartz y zapatos Fendi.
Relacionadas:
- Miley fuma marihuana en el escenario de los MTV EMA 2013
- Miley Cyrus responsabiliza a sus fans de sus escándalos
- Los 20 tatuajes de Miley cyrus y su significado
En cuanto al maquillaje fue fiel a su estilo al optar por el rojo para los labios, aunque un tono más obscuro al que acostrumbra y un delinieado en negro para los ojos, otorgándole un toque gótico al look.
El sorpresivo cambio en su actiitud en la alfombra roja se debe tal vez a las constantes críticas por su provocadora forma de vestir. La cantante ya es consciente de que sus frecuentes escándalos han empezado a eclipsar su faceta artística en Estados Unidos, pero ha percibido que sus fans en el viejo contiente valoran su música por encima de lo que viste y quizas quisó ponerlo a prueba.
"Cuando actué en los MTV Video Music Awards, lo único que escuché fueron reproches sobre cómo iba vestida y nadie pareció interesarse por lo que tenía que expresar. En Europa la gente te escucha y valora tu trabajo", declaró a la emisora británica Capital FM.