El Baja Film Festival recibe a sus primeros invitados en Los Cabos
Los Cabos, corazón turístico de Baja California, es la sede del Festival de Cine que aloja a personalidades del cine mexicano, canadiense y de Estados Unidos este año. La noche de ayer se llevó a cabo la proyección de "Metegol", obra de animación realizada por Juan José Campanella, en la que Poncho Herrera e Irene Azuela prestaron sus voces. Ambos desfilaron por la alfombra roja, mostrándo sus sonrisas a las cámaras y platicando a la prensa sus experiencias con esta película.
Ludwika Paleta resaltó en la primera alfombra roja del festival, y es que fue invitada para presentar la película "Volando Bajo". La actriz comentó su apretada agenda, ya que además de participar en diferentes proyectos cinematográficos también está enfocada en el teatro. Reveló que hace unos días viajó al set de "Refugio", Ópera Prima de Demian Bichir para grabar algunas escenas.
En cuanto a su vida personal, Ludwika compartió que el día de hoy su esposo, Emiliano Salinas viajará a Los Cabos para acompañarla. Asimismo, contó que ya están planeando dónde pasaran las fiestas navideñas y han llegado al acuerdo de pasar tiempo con ambas familias.
"Muy contenta de estar trabajando haciendo lo que más me gusta, de hacer cosas interesantes y diferentes", dijo la guapa rubia.
Por su parte, Ana de la Reguera llegó al Pabellón Cultural de Los Cabos, vistiendo un elegante vestido azul con un vistoso collar y el pelo recogido.
Billy Rovzar y Claudia Álvarez llegaron muy acaramelados. Claudia dijo estar acompañando a su novio en la presentación de su película, "El Charro Misterioso", "una película muy entretenida del México de los años 80 y mucha acción".
El día de hoy se espera un tributo a Gael García, quien estará presentre para convivir con sus seguidores, así como entregar un premio a José María Yazpik.