Kim Kardashian, detenida por exceso de velocidad
La estrella televisiva protagonizó un pequeño incidente con las autoridades al ser captada circulando a gran velocidad por una carretera del estado de California, una grave infracción motivada por la supuesta persecución de unos paparazzi pero que no impidió que un agente de policía le ordenara detener su vehículo para dar así cuenta de lo ocurrido.
Como resultado de sus peculiares hábitos automovilísticos, Kim Kardashian tendrá que hacer acto de presencia en un tribunal de Los Ángeles para defenderse ante una denuncia por exceso de velocidad, una citación que también parece extenderse a varios de los reporteros gráficos que protagonizaron la curiosa persecución, como publica el portal TMZ citando a una fuente anónima del departamento de policía de la ciudad.
"Nadie se va a librar de este vulneración tan clara de la normativa de seguridad en carretera. Tanto Kim Kardashian como los fotógrafos pusieron en peligro la vida y la integridad física de ellos mismos y del resto de conductores", aseguró el mencionado confidente.
El contratiempo vivido por la controvertida celebridad ha tenido lugar solo unos días después de su romántica escapada a un rancho privado ubicado en la localidad de Montecito (California), donde disfrutó junto a su prometido, Kim Kardashian, de un fin de semana alejado de la rutina profesional, la atención mediática y, sobre todo, del severo escrutinio de las fuerzas de seguridad.
Notas relacionadas:
- Kim presume que North ya tiene stylist
- Kim vuelve a "opacar" a sus hermanas en comercial
- A Kim le agobia que Kanye planee su boda
cd