Miley cumple 21, ¿podrá superar su propia irreverencia?
Es algo común que los famosos definan su personalidad y estilo en su adolescencia, y Miley si bien nunca se ha puesto una etiqueta sí dejó claro que tuvo un cambio brutal de personalidad cuando dejó de ser conocida como "Hanna Montana" y reconocida ahora como una figura pop irreverente y fuera de lo común.
Fue en una sesión de fotos para el fotógrafo Vijat Mohindra en la que la cantante comenzó a mostrar su sensualidad y aunque las fotos eran discretas, nadie imaginó que Miley posaría tan sugerentemente como lo hizo recientemente para Terry Richardson. ¿Será que algún día Miley decida desnudarse por completo ahora que ha cumplido los 21 años?
En diciembre del año pasado, la cantante ofreció un concierto navideño en Hollywood en el que salió al escenario con un look muy atrevido pero que no fue el más adecuado, y es que muchos hasta la compararon con Sinhead O'Connor. Lo que nadie sabía es que ese fue el principio de la serie de vestuarios más criticados de la cantante, tomando en cuenta el escandaloso bikini de látex queusó en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013. No paró ahí, ya que en subsecuentes presentaciones la cantante dio de qué hablar por sus atrevidos y un tanto incomprendidos vestuarios en el escenario.
Sin embargo, hemos notado que Milley suele dejar por momentos sus exóticos y atrevidos atuendos y demuestra elegancia y clase en la alfombra roja, como en esta ocasión en que fue invitada a entregar un premio especial al diseñador Marc Jacobs.
El uso de sustancias ilegales parecen ser una sombra en las celebridades y Miley no es la excepción. En una ocasión se publicó una foto en Instagram en la que parecía que la cantante estaba fumando marihuana. Fue criticada y aún más la noche de los MTV Europe Music Awards en la que al recibir su premio, encendió un cigarro de la famosa y polémica sustancia.